manchainformacion.com | Villafranca de los Caballeros 09/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La primera Fiesta de las Generaciones Perdidas se celebró con gran éxito en 2019. Tras estos años de pandemia, el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros se ha decidido a recuperarla, para propiciar el reencuentro de los quintos, desde la generación de 1.960 hasta los 2.000.

El próximo sábado, 20 de agosto, será un día para el reencuentro con amigos, con compañeros y compañeras de clase de la misma quinta. Una peculiar cita que, en 2019, tuvo gran éxito y que ahora, tras estos años de pandemia, recupera el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.

La II Fiesta de las Generaciones Perdidas se celebrará en el Recinto de San Isidro a lo largo de todo el día, desde las 12:30 horas hasta las 5 de la madrugada.

Música de DJ´s, concursos de juegos populares, paella popular al coste de 2 euros y el sorteo de un ordenador personal (donado por Fibritel) por consumir en la barra, a cargo del Club de Balonmano Villafranca. Además del aliciente del gran premio en los concursos, que este año es un jamón;
También te puede interesar