manchainformacion.com | Deportes 10/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Fundación Soliss ha renovado, por sexto año consecutivo, su compromiso con el equipo femenino del Balonmano Soliss Pozuelo de Calatrava, en un año muy especial para la formación en el que han pasado a formar parte de la División de Oro.

La sede central de Soliss ha sido el lugar elegido para el acto protocolario de renovación de patrocinio que, desde hace unos años, la Fundación lleva a cabo con el equipo ciudadrealeño. Un acto al que han acudido José Javier del Cerro, director comercial de SOLISS, Eusebio Ángulo, entrenador y presidente del club, y las jugadoras del equipo, María Rosell y María Montoro.

Una formación que ya es todo un referente en este deporte a nivel regional y nacional, y que en esta última temporada ha destacado por su gran trabajo en equipo que, con mucha constancia, los ha llevado al tan aclamado ascenso en la División de Oro.

Para esta nueva temporada que comienza, las espartanas prometen seguir basando su éxito en el trabajo de la cantera haciendo disfrutar como hasta ahora a su afición, quien les ha brindado todo el apoyo desde sus inicios.

En su compromiso con el deporte de la región, y más concretamente por el femenino, la Fundación Soliss ha querido plasmar en este patrocinio su fuerte apuesta por los equipos castellano-manchegos, siendo este uno de los muchos que actualmente tienen.
También te puede interesar