manchainformacion.com | Deportes 10/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la mañana de hoy, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer el calendario oficial de partidos correspondientes a la temporada 2022-23 en los dos grupos de Primera Autonómica Preferente. Una competición que comenzará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre y concluirá el 21 de mayo de 2023.

Tras conocerse la composición de los grupos de Preferente ubicando al equipo alcazareño en el 2, y no en el 1 como era lo habitual en los últimos años, los chicos de Pablo Fuentes disputarán un calendario de partidos repartidas en 34 jornadas (el Grupo 1 disputará 38 jornadas) ante equipos de las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca.

El debut oficial de los flamantes fichajes alcazareños, Abengózar, Beamud, Rafi, Diego Valdepeñas, Héctor, Rafi, Lara y verlos conjugar con los clásicos: Quini, Antonio, Arráez, Mario, Joselu, Mone, Andrés, Gonzalo, etc… será el sábado día 3 de septiembre, en plena feria de Alcázar de San Juan, en horario aún por determinar, ante el equipo alcarreño de CF Alovera, conjunto que el año pasado militaba en el Grupo 4 de Autonómica y que está recién ascendido a Preferente, junto a CD Balona Conquense y CD Azuqueca “B”.

Azuqueca “B”, Seseña, CD Villa, Toledo B, Mora, Sporting Cabanillas, Orgaceño, Cazalegas, Noblejas, Balona Conquense, CD San José Obrero, Quintanar de la Orden, Madridejos, Yuncos, Bargas y Hogar Alcarreño será el orden de partidos para la primera y segunda vuelta, siendo el 21 de mayo cuando el club alcazareño despida la competición en Guadalajara ante la Asociación Deportiva Hogar Alcarreño.

PRETEMPORADA

Para preparar la inminente temporada, Pablo Fuentes continúa engrasando la maquinaria de cara al inicio de competición y este sábado disputará su segundo partido de preparación en casa de un rival de grupo, CD Villa, partido que se disputará este sábado a las 20:00 en el Gregorio Vela de Villa de don Fadrique.

También te puede interesar