Carlos Garrido | Deportes 11/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El técnico del primer equipo del CD Daimiel Fútbol Femenino hace balance de cómo está yendo la pretemporada

Se avecina una campaña ilusionante, a la par que histórica para el CD Daimiel Fútbol Femenino. El cuadro ciudadrealeño ya trabaja para debutar del mejor modo posible en Primera Nacional.

De hecho, su entrenador, Jaime Maltrana, lanza un mensaje de ilusión tras valorar este inicio de pretemporada para los canales oficiales del club:
“Muy bien. Las chicas están muy motivadas. El cuerpo técnico también está muy motivado. Después del ascenso conseguido, en el club hay muchas ganas e ilusión. La primera semana está yendo muy bien”.

“Hemos conseguido hacer cuatro, cinco fichajes que han completado mucho la plantilla. Podemos esperar una o dos incorporaciones más para completar.

También, tras la noticia de la creación del equipo B, podemos ‘tirar’ de chicas que tengan una oportunidad. Pero, de momento, tenemos una plantilla completita que puede dar ruido”.

Sobre el Trofeo JJCM: “En mi opinión, el partido llega un poco pronto. Será oficial y contra un equipo muy competitivo en nuestro grupo. Lo afrontamos con la idea de seguir trabajando como si fuera una sesión de pretemporada más, dar la máxima guerra posible e intentar pasar la eliminatoria. Nos lo tomamos como un entrenamiento más, con mayor exigencia. Iremos con mucha ilusión”.


También te puede interesar