Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 11/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
José Antonio Navarro Palomo, presidente del PP de Alcázar de San Juan, ha ofrecido una rueda de prensa en la sede local del partido este 11 de agosto en la que ha dado cuenta tanto de la celebración de su Congreso local el 29 de julio como del primer comité ejecutivo de la formación, que tuvo lugar en la ciudad el pasado martes.

Ha hecho una valoración “muy positiva” del congreso: “Destaco la alta participación de afiliados y simpatizantes, y valoro la asistencia de un gran número de asociaciones, hermandades y representantes de la sociedad civil de la ciudad, además de la presencia de numerosos cargos nacionales, de diputados en el Congreso, de la dirección nacional, de las Cortes, con compañeros a nivel provincial y diputados provinciales también”, ha expuesto.

Con la celebración de este congreso y la elección del nuevo equipo “hemos sentado las bases de la hoja de ruta del trabajo de los próximos meses que será fundamental para afrontar con garantías las elecciones del próximo mes de mayo”, añadía.

“Nuestro trabajo consistirá en abrir nuestro partido a la sociedad para hacerlo cercano y dialogante, recoger las necesidades de los vecinos, centradas en resolver los problemas de los ciudadanos. Lideraremos el nuevo cambio político que necesita Alcázar, y lo haremos con la organización de nuevos grupos de trabajo que se pondrán a disposición del partido desde el próximo mes de septiembre, y que se expondrán en el programa electoral. Nuestra sede estará abierta a todos los vecinos y la llevaremos a todos los rincones de la ciudad”, ponía en valor Navarro.

Desde septiembre, se establecerá el nuevo horario de apertura de la sede, en horario matinal y vespertino, que se comunicará próximamente: “Seguiremos proponiendo bajada de impuestos, denunciando las mentiras del PSPE y defendiendo un modelo de ciudad basado en las personas, en el que los vecinos son el centro de nuestras políticas; queremos centrarnos en los autónomos, en los empresarios, tenemos que recoger sus ideas para que nuestras empresas vuelvan a ser referencia comarcal”, ha dicho.

“Somos un partido preparado para gobernar, en el que se puede confiar, y para conseguir todo lo propuesto, les he pedido a los componentes del nuevo equipo que tengan mucha ilusión para ello”, ha concluido.

NOMBRES DEL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO LOCAL





También te puede interesar