manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 12/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como cada año y previo al periodo de vacaciones, en la mañana de ayer se clausuró con una fiesta el curso anual de terapias en el centro de Atención Integral a Personas con Alzheimer y otras demencias, situado en la Plaza Juan Carlos I.

En el cierre de este curso, estuvieron presentes la concejala de Atención a personas con Capacidades diferentes, Victoria Naranjo, junto a varios de los componentes que forman la corporación municipal, que conocieron de primera mano las terapias que realizan las personas usuarias de este Centro de Rehabilitación, a través de una convivencia con sus integrantes.

Durante la visita, la edil delegada del área aprovechó para destacar la importante labor que AFAL realiza en Bolaños en mejora de la calidad de vida de las personas con Alzheimer, mostrando su agradecimiento a todos los profesionales que ofrecen sus cuidados a los usuarios y sus familiares.

Para despedir el curso, el jardín de la Plaza Juan Carlos I, anexo al Centro de Rehabilitación, acogió desde las 10:30 horas, una jornada de juegos tradicionales que concluyó con un almuerzo compartido al mediodía, en el que los asistentes pudieron compartir tiempo y sonrisas juntos.

Desde el año 2019, AFAL atiende a las personas con Alzheimer y otras demencias de Bolaños, así como ayuda al respiro necesario de sus familiares, en estas instalaciones que fueron cedidas por el Ayuntamiento en su firme compromiso con este colectivo para que puedan ser atendidos más eficientemente.
También te puede interesar