@JesusVillajos | Deportes 12/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sección de fútbol sala del Racing de Alcázar continúa conformando lo que será el proyecto deportivo para la temporada 2022-23.

Tras la dimisión “por motivos estrictamente personales” de Pedro Gil, entrenador fichado a finales de junio y con quien ya se estaba trabajando y planificando la plantilla, el club alcazareño se ha visto en la obligación de llegar a un acuerdo con un nuevo técnico, José Isidro García Pérez, el cual se hará cargo, finalmente, del equipo senior para la temporada 2022-23.

Isidro García cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos “vengo a aportar mi experiencia y conocimientos. Yo ya tengo una trayectoria en el mundo del fútbol-sala y creo que puedo dar un salto de calidad al equipo”, ha afirmado el técnico en las redes sociales del club. “La seña de identidad de los equipos a los que entreno está basada en el esfuerzo y en el trabajo donde la defensa tiene que ser el patrón del proyecto con equipos que se dejen todo sobre la cancha”, asegura.

Asimismo, el Racing de Alcázar ha anunciado a quienes le acompañarán en su staff técnico, con la vuelta de Manuel Comino como segundo entrenador y preparador físico. Ángel Úbeda también se suma al cuerpo técnico como entrenador de porteros, Javier Parras será el delegado de equipo y Jaime Alonso de ayudante.

Antes de la llegada del nuevo entrenador, Isidro García, el club ya presentó el fichaje de “Musta” y las renovaciones de Chus, Diego Carpio, Daniel Delgado, Alberto Jimeno, Álvaro Muela y David Úbeda. En los próximos días anunciarán nuevas incorporaciones.

CAMBIOS EN LA DIRECTIVA DEL RACING DE ALCÁZAR

Cambios importantes los que ha habido en las últimas semanas en el club alcazareño. Con dos secciones diferenciadas, la de Fútbol Femenino y el Fútbol-Sala, el Racing de Alcázar se encuentra en plena reestructuración de su directiva con la vuelta al fútbol-sala, varios años después, del empresario alcazareño, Luis Tejado, a la presidencia de un club deportivo, en este caso el Racing de Alcázar, en sus dos divisiones (fútbol femenino y fútbol-sala). Tejado estará acompañado en la directiva por el también empresario local, Orlando Fernández Ajenjo, quien será vicepresidente, y de Jesús Marcos de León y Ecuador Cortés, actuales dirigentes (así figura registrado aún a nivel federativo), y que ayudarán a “los entrantes”.
También te puede interesar