manchainformacion.com | Deportes 14/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El fin de semana ha estado protagonizado por diferentes torneo deportivos en Quintanar de la Orden como el Torneo de Feria de Fútbol Sala y el XXII Trofeo de Fútbol Agustín Garrido, que ha permitido a los amantes de estas disciplinas disfrutar de un intenso fin de semana deportivos de preferia.

El sábado, 13 de agosto, se celebraba la semifinal y la final de Fútbol Sala en el Pabellón de Colón de Quintanar de la Orden como se viene realizando durante los últimos años como un torneo deportivo más de la preferia quintanareña.

Por otro lado, en el Campo de Fútbol “Alfonso Viller” tenía lugar el XXII “Agustín Garrido” con el tradicional saque de honor en un partido que enfrentaba al Club Deportivo Quintanar con el C.D. Fibritel Villacañas.

La primera parte del partido fue muy espesa en una noche muy fresca ya que había estado todo el día lloviendo y el campo estaba rápido, aunque no se aprovechó. El Quintanar empezó algo nervioso, teniendo dudas en defensa y dejando a los visitantes un par de ocasiones que pudieron costarles un gol, pero no fue así. Los dos equipos jugaban al toque con defensas muy sólidas y delanteros muy rápidos, pero poco acertados de cara a puerta y así llegaron la descanso.

La segunda parte fue más intensa, con más ganas de no llegar a los penaltis y así ocurrió. Rondaría el cuarto de hora y con algunos cambios del equipo local llegó la velocidad y las ocasiones para el Quintanar, pase de una banda a otra buscando el desmarque que por milímetros no fue fuera de juego. El jugador solo ante el portero pase al lateral y desde atrás entra el delantero para poner el 1-0 para el equipo local.

El Quintanar retrasó filas e hizo lo que suele ocurrir, el equipo visitante entonces se vino arriba y a los 6 minutos del gol local, empate del Villacañas después de una par de rechazos en el área quintanareña.

En ese momento tocó venirse arriba otra vez para aprovechar un error de defensa visitante, que dejó solo a la banda derecha del Quintanar ante el portero y con una sangre fría y potente disparó y marcó el segundo gol.

Desde ese momento y hasta el final del partido el Quintanar jugaba el balón tocando y haciendo posesiones más largas y fiables, para intentar no dar opciones al Villacañas de empatar y el equipo visitantes con acciones rápidas por la banda izquierda intentó hasta el final sacar ese segundo gol que lo llevase a los penaltis, pero no puedo ser por lo que el marcador quedó CD Quintanar 2- Fibritel Villacañas 1.

El trofeo al mejor jugador fue para Ángel Luis García Mota delantero del CD Quintanar.

También te puede interesar