manchainformacion.com | Campo de Criptana 16/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Berliner Wine Trophy se ha convertido en el concurso de vinos más influyente de Alemania y en el concurso internacional de vinos más grande del mundo bajo el patrocinio de la OIV y la UIOE. En esta cita precisamente ha sido premiada Bodegas Castiblanque, en concreto con el recién estrenado Compay Segundo 2019 con un oro. "Con el mejor Tempranillo 80% y el mejor Cabernet Sauvignon 20%, ambos del 2019, hemos creado este estupendo tinto", describe la bodega sobre el vino premiado.

El BWT reúne cada año a productores y distribuidores conocidos de todo el mundo, y el número de muestras enviadas está creciendo constantemente, con más de 14.000 registros al año (contando la edición de invierno y la de verano). A diferencia de otros concursos de vinos, solo el 30% de los vinos degustados pueden ser premiados (cumpliendo con las reglas de la OIV).

El Berliner Wine Trophy se celebra dos veces al año, contando la edición de verano y la de invierno, para adaptarse a los diferentes acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año (la vendimia, los meses de ventas fuertes, etc.).
También te puede interesar