Javier Fernández-Caballero | Argamasilla de Alba 17/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y su concejala de Festejos, Alba Hilario, han presentado este miércoles un amplio abanico de actividades para su Feria y Fiestas en honor a su patrona, la Virgen de Peñarroya, copadas por el concierto de David Otero, que se llevará a cabo en el municipio manchego el próximo 2 de septiembre.

“Estamos calentando motores, a 15 días de inicio de la Feria y Fiestas de nuestro municipio, con mucha ilusión, trabajo y ganas, ya que recuperamos una feria normal tras este tránsito por el desierto que ha supuesto la pandemia”, comenzaba explicando el alcalde en el inicio de la rueda de prensa. “Esta es la Feria de la normalidad, en la que recuperaremos todas las actividades para todos los públicos, con la apuesta de David Otero como epicentro”, ponía en valor Jiménez.

Ha animado a todos los vecinos de Argamasilla a ir “calentando motores” para disfrutar de estos días y ha invitado a todos los vecinos de la comarca a acudir a Argamasilla, porque “está engalanada de fiesta y con ganas de recibir a cuantos turistas y visitantes que quieran venir a compartir con nosotros estos días tan importantes”.

ACTIVIDADES A CELEBRAR EN EL MUNICIPIO EN SU FERIA

Alba Hilario, concejala de Festejos, ha dado a conocer las actividades más importantes a celebrar en el municipio en su Feria y Fiestas.

El viernes, día 2, jornada de preferia, se celebrará el concierto de David Otero en el Auditorio de Verano: “Llevamos años sin traer conciertos, llevamos dos años sin pandemia, y al recuperar la normalidad en nuestra feria hemos apostado también por traer un espectáculo pop para todos los públicos”, ha señalado.

“David Otero es cantante y compositor, uno de los que más está sonando en todas las radios del país, guitarrista del Canto del Loco, y creemos que este concierto será bueno y en el que podremos disfrutar y bailar”, ha expuesto. Las entradas del concierto serán 8 euros anticipada y 10 en taquilla. Tanto del concierto como del resto de eventos, las entradas se podrán adquirir en Giglón a partir de la próxima semana, y de forma física a partir del día 25 en la Casa de Medrano.

Por otro lado, ha destacado otras actividades como el concierto de la banda, que este año lo hace junto a la coral, el festival de folclore nacional -llegará un grupo de Málaga a actuar junto a Mancha Verde-, la Zarzuela de Gigantes y Cabezudos, el Festival Flamenco del martes con Pedro El Granaíno y Rubito Hijo, el Tributo a Coco como espectáculo familiar con una entrada de 3 euros, y como novedad final, el último día, un espectáculo de luz y sonido en la Plaza del Ayuntamiento.

También te puede interesar