manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 17/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dentro de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas de Quintanar, se volvía a celebrar la V Simultánea de Feria y partida a ciegas de Ajedrez que se suma así al XXIV Torneo de Ajedrez que se celebraba el pasado sábado en la localidad.

El ajedrez ha sido protagonista en esta mañana de feria en Quintanar al celebrarse la V Simultánea de Feria y la partida a ciegas de Ajedrez que se organiza desde la Escuela Municipal de Ajedrez en colaboración con la Concejalía de Festejos.

El Paseo Colón ha sido el lugar escogido para celebrarse esta simultánea en la que han participado alrededor de unas 15 personas. Han realizado la simultánea Carlos Pérez, alumnos de la Escuela de Ajedrez de Quintanar y el madrileño David Blanco Díez, demostrando una gran habilidad con el ajedrez y dejando boquiabiertos a los participantes.

Inmediatamente después se ha disputado la partica a ciegas entre Carlos Pérez y Enrique Casas un aficionado de Quintanar de la Orden. Carlos ha hecho más de 30 jugadas a la ciega en diez minutos algo muy complicado de realizar.

XXIV Torneo de Ajedrez

Señalar que también el sábado, 13, dentro de la programación de preferia, se celebraba en el Colegio Colón Parque el XXIV Torneo de Ajedrez donde participó casi un centenar de personas procedentes tanto de Quintanar como de toda la región.

Un torneo que resultó un éxito permitiendo pasar una divertida y entretenida tarde que finalizó con la entrega de premios y varios sorteos.
También te puede interesar