manchainformacion.com | Deportes 22/08/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este domingo 15 miembros de todas las categorías del Club Natación Criptana Gigantes han disputado el tradicional Acuatlón "Tierra de Gigantes" individual y por parejas que tuvo lugar en la piscina municipal de Campo de Criptana con motivo de la Feria y Fiestas 2022.

Todos han logrado grandes resultados y casi todos conseguían subirse al pódium de una prueba en la que ha participado gente de la geografía regional y desde otros lugares como Madrid.
Una parte de los participantes disputó la carrera de relevos en pareja que consistió en un ciclo de 1.900 metros de carrera a pie en un circuito dentro del perímetro de la piscina municipal por parte de uno de los miembros de la pareja, 300 metros de natación por parte del otro, y otros 1.900 metros de carrera a pie del primero por el mismo recorrido.

Mario Gómez se alzó con el primer puesto en la categoría Cadete Masculino junto a su compañero Daniel Escribano, mientras que el nadador Manuel de la Guía conseguía la segunda posición en la misma categoría junto a Jorge Villafranca.

Los nadadores Elena Olivares y Fernando Olivares lograban la primera posición de la categoría Cadete Femenino.

También la pareja formada por el nadador José Manzaneque y Guillermo Quirós conseguía el primer puesto de la categoría Absoluta Masculino.

Por su parte, el nadador Juan Menéndez se subía en la primera posición del pódium junto a su compañero Ángel Luis Huertas en la categoría Veterano Masculino.

La pareja formada por Ángel Herencia e Irene Herencia también lograban la primera posición de la categoría Veterano Mixto, seguidos de la nadadora Amaya Gómez de la Guía y su compañero Damián González, y Blanca Olivares se subía al pódium en primera posición junto a María Teresa Ucendo en la categoría Veterano Femenino.

En las categorías inferiores, Marcos Carramolino quedaba en primera posición en la categoría Infantil Masculino tras completar el recorrido de forma individual de 950 metros de carrera a pie, 200 metros de natación y nuevamente 950 metros de carrera a pie, mientras que Ainoa Martín-Serrano lo hacía a la segunda posición de la categoría Infantil Femenino.

Las atletas Irene Herencia y María Plaza quedaban en la primera y segunda posición, respectivamente, de la categoría Benjamín Femenino Individual tras completar el recorrido de 600 metros de carrera a pie, 100 metros de natación y 600 metros de carrera a pie.

Por último, en la categoría Alevín Masculino por parejas, Borja Villafranca lograba la primera posición junto a su compañero Álvaro Rodríguez-Manzaneque, y tras ellos, lo hacía el atleta Gonzalo Fernández junto a Carlos Castañeda.
También te puede interesar