manchainformacion.com | Deportes 01/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Llegó la hora de la verdad, vuelve el fútbol de verdad en el Campo de Fútbol “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan con el estreno oficial del nuevo proyecto deportivo del Sporting de Alcázar que tras conseguir 5 victorias de 5 posibles en pretemporada, tendrá su primera prueba oficial en esta 2022-23.

Los chicos de Pablo Fuentes han realizado una pretemporada que da motivos para ilusionarse. Con 5 victorias (solventes), de 5 posibles, con el regreso de uno de los mejores goleadores de la región Alberto Abengózar a la cabeza y el “reenganche” de jugadores alcazareños que han vuelto a la localidad que les ha visto crecer futbolísticamente, hace que el aficionado al llamado “fútbol de verdad” quiera volver a ilusionarse. Las temporadas son largas y albergan horrores, que dirían en Game Of Thrones, y sin duda la empresa de Fuentes es complicada sabiendo que empieza un año completamente nuevo. El Sporting de Alcázar jugará, después de mucho tiempo, en el grupo 2, en los campos de Toledo, Guadalajara y Cuenca y se enfrentará a rivales hasta ahora desconocidos.

De momento, primera prueba, este sábado de feria en Alcázar, ante Alovera. Partido que comenzará a las 18:30 horas y donde se espera la presencia de numeroso público que aprovechando el inicio de las fiestas alcazareñas acudirán a alentar a los suyos.



También te puede interesar