manchainformacion.com | Empresa y Formación 01/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
GB Residencias ha publicado una oferta de empleo en el ámbito “Atención directa a personas con diagnóstico en enfermedad mental dentro del marco de la rehabilitación psicosocial”.

En concreto, requieren de Monitor Residencial para formar parte del equipo multidisciplinar de la Residencia Comunitaria y ofrecer atención individual y grupal, apoyo y acompañamiento que requieran los residentes; elaboración de seguimientos y colaboración en la elaboración de evaluaciones e informes; así como coordinación con agentes externos.

El lugar de trabajo será en la Residencia Comunitaria ubicada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

FORMACIÓN IMPRESCINDIBLE

Como formación imprescindible, requieren al menos Grado medio de atención a personas en situación de dependencia (Atención Sociosanitaria) o estudios superiores de la rama de lo social.
Es “muy recomendable la formación relacionada con salud mental y rehabilitación psicosocial”, explican.

Requieren como experiencia al menos 1 año en el ámbito de salud mental. El tipo de contrato será por sustitución y con posterior posibilidad de continuidad, con un tipo de jornada de 40 horas semanales y con fecha de incorporación inmediata.

INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: adminrcalcazar@gbresidencias.com; poniendo en asunto “Proceso selectivo MR0822” con fecha de plazo hasta el 19 de septiembre de 2022.
También te puede interesar