Nuria Villacañas / Fotografías: Conchi Gallego | Argamasilla de Alba 04/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cientos de argamasilleros se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento para asistir al pregón inaugural de la feria y fiestas 2022. Un emotivo acto que estuvo a cargo de Marta Almarcha, pregonera mayor, y de Jesús García, pregonero joven, quienes con sus intervenciones, marcadas por recuerdos de la infancia, emocionaron al público asistente.

Testimonios para dar comienzo a unas fiestas, en honor a la Virgen de Peñarroya, que tal y como calificaba el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, “son las fiestas del reencuentro y la ilusión renovada”.

De ilusión, recuerdos y reencuentros hablaba también la concejala de Festejos, Alba Hilario, quien aseguraba que tras 1099 días Argamasilla de Alba recuperaba su pregón y la normalidad de sus fiestas con el objetivo de “disfrutarlas y disfrutar la vida”.

Días de alegría y diversión para celebrar y compartir la vuelta a la normalidad con una programación para todos los públicos y con actividades tan emblemáticas como las noches de verbena, los bailes del vermú o el vigésimo concurso de peñas.

Manifestaciones que junto con el pregón, el encendido de la iluminación del ferial y el espectáculo pirotécnico marcaban el inicio de la feria 2022 en Argamasilla de Alba.
Feria Argamasilla de Alba
 
También te puede interesar