Carlos Garrido | Deportes 05/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto de Antonio García firmó una gran primera mitad donde consiguió dos tantos que le dieron la victoria en la jornada 1 de Primera Autonómica Preferente

Este fin de semana arrancaba por fin la Primera Autonómica Preferente, competición regional que se presume apasionante, sobre todo en su Grupo I donde milita el CD EFB Valdepeñas.

El equipo dirigido por Antonio García recibía en este primer envite a la UD Carrión en un choque donde los locales brillaron en la primera mitad.
Valdepeñas saltó muy enchufado al césped de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. Tal ímpetu le ayudó a conseguir dos goles que encarrilaron mucho el choque. Alberto Pérez firmaba el 1-0 en el minuto 23. Poco después, Antonio León anotaba el 2-0 (32’).

En el segundo acto, las fuerzas se equilibraron ligeramente, aunque Carrión no pudo acercarse a la remontada y el luminoso terminó reflejando el 2-0 tras el pitido final.

De este modo, el CD Valdepeñas arranca el curso con una importante victoria y ya mira a su próximo rival: el CD Pedroñeras a domicilio.


También te puede interesar