Luis Miguel Comino | Puerto Lápice 08/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Puerto Lápice celebra desde este pasado miércoles, 7 de septiembre, su feria y fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Consejo.

Unas fiestas que comenzaban con el tradicional pasacalles a cargo de la Banda de Música "Santa Cecilia" de Herencia, las autoridades, reinas, damas, mozos y misters, quienes, finalizado el recorrido, recibían sus correspondientes bandas.

Minutos antes de la coronación e imposición de bandas, María Jesús López, alcaldesa de Puerto Lápice, daba la bienvenida a los asistentes poniendo en valor la importancia de estas fiestas que recuperan la normalidad de años atrás. Durante su intervención, López agradeció la confianza de sus vecinos ante la recta final de esta legislatura, asegurando que “como son muy pocas las ocasiones que tengo de dirigirme a vosotros, me gustaría agradecer a todos la confianza que un día depositasteis tanto en mí, como en Carlos y en el resto de personas que formó parte de nuestra candidatura. Personas a las que estoy muy agradecida, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. Solamente quiero deciros que hoy como hace cuatro años, todos seguimos manteniendo la misma ilusión del primer día y continuaremos con ella”.

López destacó que comenzaron la legislatura con muchos proyectos pero que algunos de ellos los han dejado atrás para dar prioridad a la urgencia. Así y tras repasar parte de estas actuaciones, la alcaldesa aseguró que ahora “nos queda disfrutar con prudencia de unas fiestas que se han preparado con mucha ilusión”.

Tras sus palabras, Antonio García Navajas, ex jugador de fútbol del Real Madrid y pregonero de la feria y fiestas 2022, destacó “el cariño y el respeto que le transmite el pueblo de Puerto Lápice”. Asimismo, relató sus vivencias en la localidad y emplazó a la alcaldesa a organizar un campus de fútbol de verano en el municipio.

Tras el pregón, la alcaldesa inauguraba oficialmente la feria y fiestas 2022.

Pasacalles inaugural






Feria Puerto Lápice
 
También te puede interesar