manchainformacion.com | Herencia 08/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Apenas han pasado unos días desde que finalizaran los talleres que se han desarrollado durante los intensos meses de verano, y el Centro de Mayores ya prepara con ilusión un nuevo curso cargado de actividades con el fin de dinamizar al sector de la población mayor de 60 años.

A través de una completa oferta que persigue mantener activos e integrados a los mayores, se presenta un programa que incluye Talleres de Mente Activa, Cursos de Aprendizaje Digital, Gimnasia Adaptada y de Mantenimiento, Senderismo, Juegos de Mesa, Petanca y Minigolf. Sesiones con el fin de evitar situaciones de riesgo asociadas al propio proceso de envejecimiento y proporcionando a los mayores un ocio saludable y de calidad.

La concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas ha explicado que estas iniciativas se enmarcan dentro de las políticas que impulsa el equipo de Gobierno, con el único objetivo de mejorar el bienestar de las personas mayores a nivel físico, psíquico y social, además de animar a este sector de la población a participar y formar parte del Centro en las diferentes actividades que se desarrollan en el mismo.

Las inscripciones para estas sesiones, que comenzarán el próximo lunes 3 de octubre, podrán realizarse en el Centro de Mayores (C/ Lope de Vega, 33) del 19 al 30 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También te puede interesar