@JesusVillajos | Deportes 09/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La división de fútbol sala del Racing de Alcázar entra también en la recta final de cara a iniciar la competición oficial el próximo 17 de septiembre. Antes de esta cita, el nuevo proyecto deportivo y directivo del Racing de Alcázar presentará sus cartas para la temporada 2022-23 este sábado a partir de las 17:45 en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel ante Villacañas FS. Partido que será con entrada gratuita y donde el club presentará a todos los integrantes del equipo senior.

El nuevo proyecto deportivo para el fútbol sala del Racing de Alcázar aspira en alcanzar las posiciones altas de la tabla y luchar por la vuelta del equipo a la Tercera División, para ello se ha contado con el fichaje de Musta, la renovación de jugadores importantes de vestuario como Chus, Diego Carpio, Daniel Delgado, Alberto Jimeno, Álvaro Muela o David Úbeda, entre otros.

Liderado en el banquillo por Isidro García, el Racing de Alcázar “será un equipo cuyo plan estará basado en el esfuerzo y donde la defensa tiene que ser el patrón del proyecto”, como aseguró el técnico a su llegada al club rojiblanco.

La competición oficial comenzará el próximo fin de semana y el equipo racinguista se estrenará fuera de casa, en el Pabellón Municipal 1º de Mayo ante el FS Talavera “B”
También te puede interesar