Carlos Garrido | Deportes 12/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Pedro Velasco se impuso al Calvo Sotelo Puertollano con un gol de Raúl Sánchez en el minuto 90 de juego

Tarde emociones y sorpresas en Las Pirámides, donde CD Fibritel Villacañas y Calvo Sotelo Puertollano se veían las caras en la primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El partido fue, literalmente, una locura. El ritmo era frenético y los dos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego.

Comenzaron adelantándose los locales con el tanto de David Pérez en el minuto 11. No obstante, el Calvo Sotelo no bajó los brazos y al borde del descanso logró la igualada por medio de Iván Limón (1-1; 45’).

Tras la reanudación, de nuevo Iván Limón volvía a ser protagonista convirtiendo el 1-2 para los visitantes (65’). La empresa se complicaba para un Villacañas que, espoleado por su afición, daba un paso al frente y caminaba decidido a por la remontada. Lo logró.

Javier Colastra devolvía las tablas al luminoso en el 74’. Raúl Sánchez, sobre la bocina, hacía estallar de júbilo a su hinchada al anotar el definitivo 3-2 en el 90’.

De este modo, el equipo dirigido por Pedro Velasco arranca con buen pie esta andadura liguera y muestra su enorme potencial frente a un poderoso rival.


También te puede interesar