Carlos Garrido | Deportes 13/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Partido intenso que acabó cayendo del lado visitante gracias a un tanto de Iván Albert en el arranque del segundo período

Regresaba el fútbol de Tercera División a un Estadio Paco Gálvez que contaba con una cifra alrededor de los 800 aficionados en sus gradas. La afición del cuadro auriverde tenía ganas de ver a un Atlético Tomelloso que recibía la visita del CD Manchego Ciudad Real en la primera jornada de la fase regular liguera.

Se presumía un partido intenso, y así fue. En el minuto 25, Daniel Lozano era el encargado de inaugurar el marcador y adelantar a los locales. El conjunto dirigido por Julián Espinosa se encontraba muy bien plantado sobre el terreno de juego, lo que dio sus frutos.

Sin embargo, lejos de venirse abajo por el gol encajado, el Manchego supo reaccionar y llegados al 40’ de juego sería Iván Albert quien lograría poner las tablas en el marcador. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el propio Iván Albert sería nuevamente protagonista al certificar su doblete y culminar la remontada visitante (47’).

El Atlético Tomelloso intentó reaccionar, pero no puedo encontrar el camino de cara al gol y además vería como Molinero y Kike Reguero eran expulsados.

Finalmente, 1-2 y el CD Manchego Ciudad Real conseguía llevarse los tres puntos.
También te puede interesar