EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Ocio & Turismo

Trucos infalibles para ligar sin que se note

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Como se suele decir, en muchas ocasiones ligar es un arte innato de algunas personas. Pero por desgracia, no todo el mundo tiene ese arte natural. Si tú eres de los que piensa que no lo tiene, estás en el lugar indicado. A través de este artículo y nuestros expertos te vamos a mostrar una serie de claves a través de las cuales te será más fácil ligar de una manera indirecta, es decir, sin que se note. En ocasiones la insinuación es más importante que ir directamente al ataque.

1- Apuesta por las frases indirectas

En ocasiones se puede decir mucho más con frases indirectas que con frases directas. Dejar insinuar lo que sentimos a la otra persona puede crear momentos realmente muy interesantes que pueden permitir que el ligue sea más sencillo.

Como todo en esta vida, el arte de ligar a través de las frases indirectas se debe usar correctamente. En primer lugar, tenemos que usar la frase o frases para ligar de manera indirecta correctamente. Si hoy no te sientes especialmente inspirado, te recomiendo visitar el artículo de Hombre 10 donde podrás encontrar las mejores frases indirectas muy directas para ligar.

Para evitar problemas, personalmente te recomiendo elegir varias y aprenderlas. Una vez que las sepas, las deberás usar en el momento indicado. Una misma frase puede triunfar si la usas en el momento oportuno o fracasar si la usas en un momento inadecuado. Una de las claves para triunfar a través de una frase es aprender a usarlas correctamente.

2- Apuesta por una bonita sonrisa

Una manera muy interesante de ligar sin que se note es lanzar una bonita sonrisa. Una sonrisa en el momento adecuado no solo ofrece una buena imagen de nosotros mismos, sino que también permite mandar un mensaje claro.

Lo que está claro es que una persona que sonríe siempre es una persona más atractiva hacia los demás. Evita tener un carácter serio frente a las personas que realmente quieres para conseguir que ligar sea un poco más sencillo.

3- Apuesta por una mirada a tiempo

Lanzar una mirada a tiempo puede ser un mensaje claro de que te gusta una persona. Mandarás ese mensaje sin decirlo directamente, de aquí que se pueda decir que las miradas se presentan como una herramienta clave para ligar de una manera indirecta.

Las miradas pueden atraer a la otra persona y llamar su atención. Por supuesto, la mirada que debes usar es una mirada agradable, nunca debes buscar invadir la intimidad de la otra persona o conseguirás el resultado contrario. Si no quieres intimidar, lo mejor será no fijar demasiado la vista. Mirar y retirar la vista cuando la otra persona mira es sinónimo de ligoteo indirecto. Si todavía no lo has puesto en práctica, te invitamos a hacerlo porque seguro que te dará muy buenos resultados.

4- Juega al juego de “yo nunca”

Si te gusta un amigo o amiga, pero quieres ligar sin que se note, el juego de “yo nunca” se presenta como una herramienta muy eficaz.
Para conseguir ligar con esa persona, cuando la tengas que preguntar le tendrás que hacer preguntas interesantes para saber más sobre esa persona. Aunque pueda parecer mentira, a través de preguntas indirectas no solo podrás saber más sobre dicha persona, sino que podrás lanzar un mensaje claro y sobre todo podrás darte cuenta de si la otra persona siente lo mismo que tú.

Elegir las preguntas adecuadas no siempre es fácil. Por ese motivo, te recomendamos tener en cuenta las preguntas de yo nunca de Palabreamos.com. Con esas preguntas te será mucho más fácil ligar sin que se note y saber cosas que de otra manera te sería complicado saber. Recuerda, ligar a través de los juegos te ayudará y te pondrá las cosas mucho más sencillas.

5- Aprende a mantener el interés

Otra técnica para ligar sin que se note demasiado es aprender a ser una persona interesante y añadir a tu vida un poco de misterio. Ese misterio no lo deberás mantener durante mucho tiempo, pero sí durante las primeras citas. Si no revelas todos tus secretos, la otra persona te verá como una persona interesante y se sentirá más atraída por ti.

A la hora de quedar, no le debes contar todos tus secretos. Pero también es importante no acceder siempre a las propuestas de la otra persona. En ocasiones puede ser interesante hacerse el duro o el ocupado. Eso sí, tampoco hay que mostrar una imagen de que somos una persona demasiado ocupada o podríamos perder el interés de la otra persona. Por ejemplo, podemos rechazar la primera propuesta, pero a la siguiente aceptar. Eso mostrará interés, pero dejará una imagen clara de que no estamos a disposición de esa persona al 100%. Por supuesto, esa técnica la deberás usar correctamente. Y para conseguirlo tendrás que seguir siendo tú mismo.

6- Ligar sin que se note a través de los celos

Es un truco que puede darnos buenos resultados, siempre y cuando se use correctamente. Los celos iniciales se pueden usar para atraer la atención de la otra persona. Una persona que se pone un poco celosa quiere decir que siente interés por nosotros.

Nadie quiere tener a su lado a una persona demasiado celosa. Por ese motivo, puedes usar los celos para crear curiosidad, pero para poco más. Si esa persona quiere saber más sobre esa persona, quítale importancia. Recuerda, cuando esa persona quiere saber más sobre ti, quiere decir que tiene interés, es decir, hay probabilidades de ser algo más que amigos.

QUIXOTE TOURS Semana Santa 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas