manchainformacion.com | Deportes 16/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Inmersos en pleno mes de septiembre, poco a poco todas las competiciones comienzan a regularizarse y a empezar con normalidad. El primer equipo del Sporting de Alcázar disputa la 3ª jornada de liga, segundo partido en casa. Tras la contundente victoria en Alovera ante Azuqueca B por 0-4, los de Pablo Fuentes buscarán reivindicarse en casa ante su público ante uno de los dos rivales que cuentan sus dos primeros partidos de liga con victoria, AD Seseña. Partido que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

COMIENZAN LAS LIGAS JUVENILES

Este fin de semana también será el del inicio de la competición para las ligas juveniles territoriales. E más inminente será el Juvenil B de Jesús Camacho y Javier Serrano en la liga Provincial, choque que se disputará esta tarde, en jornada adelantada, a las 19:00 ante el Atlético Pedro Muñoz, en el Juande Ramos pedroteño.

Por su parte, el Juvenil A de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca debutarán en la Liga Preferente en casa ante Almansa B, partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Delgado Meco.

También te puede interesar