manchainformacion.com | Deportes 20/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gran inicio de temporada para los chicos de Pablo Fuentes que el pasado fin de semana consiguieron su segunda victoria consecutiva tras imponerse a Seseña, uno de los equipos, junto a Cazalegas, que hasta el domingo sumaban sus partidos por victorias. Partido muy serio y con oportunidades para ambos conjuntos ante un público del Delgado Meco que llenó las gradas del municipal recordando a las tardes de antaño con una temperatura muy agradable y muy buen ambiente futbolero.

Tras un primer tiempo de mucha intensidad con varias jugadas de peligro de Quini y Abengózar, y otras tantas del equipo visitante, se llegó sin goles al descanso. Fue al inicio de la segunda mitad cuando Alberto Abengózar materializó desde la pena máxima el único gol de partido engañando al portero, Arturo por bajo. Minutos después el equipo toledano apunto estuvo de conseguir el empate, merced de un despiste defensivo que nuevamente le pudo costar muy caro al equipo local. Abengózar, Luis Alberto y Quini no bajaron la intensidad en ataque, circunstancia que sumada a la gran actuación de la zaga alcazareña hizo que el Sporting de Alcázar tuviera oportunidades de sentenciar el partido. Seseña, lejos de bajar los brazos, dispuso de jugadas para conseguir el empate pero un acertado Andrés Logroño en portería evitó el tanto de la igualada.

Tras casi 10 minutos de prolongación, el Sporting de Alcázar sufrió pero consiguió la victoria ante un gran equipo como Seseña que sin duda estará también en posiciones de altura. 7 puntos de 9 posibles es el gran bagaje que de momento presenta el equipo de Pablo Fuentes en este inicio liguero en el que se está midiendo a rivales que vienen a demostrar que el Grupo 2 no es ninguna “perita en dulce” con equipos duros, correosos y que venderán su piel muy cara. El próximo rival de los alcazareños será este domingo a las 19:00 horas en el Gregorio Vela ante el Villa de don Fadrique, equipo que tiene el mismo arranque que los alcazareños con dos victorias y un empate y que es segundo en la clasificación, los de Pablo Fuentes son terceros.

JUVENILES

Una de cal y otra de arena para los equipos juveniles del Sporting, el B dirigido por Jesús Camacho y Javier Serrano, desperdiciaron una renta de 0-2 ante Pedro Muñoz en partido adelantado al viernes. El equipo pedroteño aprovechó varias jugadas a balón parado para remontar el resultado adverso en la segunda parte, consiguiendo la victoria final por 3-2.

Por su parte, el Juvenil A de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca lograron una holgada victoria ante Almansa B por un contundente 3-0, con un ‘hat-trick’ de Juan Cristo. Victoria con goleada que el equipo alcazareño saboreó en el año que intentará estar en posiciones altas de la tabla y lograr la vuelta del juvenil a categoría nacional.

La próxima jornada, el B recibirá al Atlético Cervantino y al A viajará a Quintanar de la Orden.
También te puede interesar