@jesusvillajos | Deportes 20/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcazareño Guillermo Díaz-Miguel, integrante del Club Tenis de Mesa Alcázar de San Juan, junto al toledano Antonio Sedano, han conseguido colocar a Castilla-La Mancha como subcampeona de España de este deporte en categoría veteranos +60.

Excepcional torneo de ambos jugadores con pleno de victorias, tan sólo superados por la campeona, Cataluña, en fase de grupos y en el partido de la final.

El Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe ha acogido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2022, celebrado del 16 al 18 de septiembre, organizado por la RFETM, en colaboración con el ayuntamiento getafense.

Un total de 55 equipos de todo el territorio nacional, se dieron cita en este evento anual del calendario, donde los equipos procedentes de Cataluña “arrasaron” en los podios de las diferentes categorías.

En categoría veteranos +60, el equipo catalán compuesto por Jaume Jofre, Román Caudet y Juan Antonio Expósito se hizo con el triunfo, tras superar al segundo clasificado, Castilla-La Mancha. Madrid B y Asturias completaron el podio.

También te puede interesar