Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 21/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la celebración, este pasado fin de semana, de la Interparlamentaria del Partido Popular en Toledo, la secretaria de los populares en la provincia de Ciudad Real, Sonia González, ha adelantado, en rueda de prensa, que ya se está trabajando en la elección del candidato a la alcaldía de Alcázar de San Juan. Una elección que darán a conocer en las próximas semanas.

Un anuncio que González hacía acompañada por el presidente del PP y del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento alcazareño, José Antonio Navarro y Eduardo García-Villajos, respectivamente.

Un proceso que se retoma tras la celebración de la Interparlamentaria de los populares y que para González ha supuesto todo “un éxito de organización, participación y de apoyo al proyecto político de Paco Núñez y del Partido Popular en Castilla-La Mancha”. En esta línea, la secretaria de los populares en la provincia de Ciudad Real ha asegurado que Paco Núñez y el Partido Popular es la única alternativa real para gobernar la región, la provincia y los municipios frente “al cinismo, la hipocresía y la dejadez de Page y de los socialistas”.

Una alternativa real y un proyecto de gobierno serio centrado en poner solución a los problemas de las personas, especialmente en materia económica, con políticas que propicien la bajada de impuestos y un pacto de rentas, entre otras medidas, para evitar que Castilla-La Mancha siga siendo la región con los peores datos económicos de España y con una tasa de inflación del 12,6%, explicaba González.

Por ello, recordaba que “para echar a Sánchez del gobierno primero hay que echar a Page, por mucho que ahora el presidente regional quiera desmarcarse de Pedro Sánchez”.


Etiquetas
 
También te puede interesar