Carlos Garrido | Deportes 21/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Antonio De la Torre acumula un triunfo y un empate en las tres primeras jornadas ligueras

La Primera Autonómica Preferente ha arrancado de forma vibrante, especialmente en su Grupo I donde milita el CDU Criptanense.

El equipo dirigido por Antonio De la Torre cayó derrotado en su último compromiso frente a UD La Fuente por 4-3. No obstante, el resultado da muestras de que la escuadra de Campo de Criptana lo dejó todo sobre el terreno de juego para intentar sumar por tercer encuentro consecutivo.

Y es que en sus dos citas anteriores el Criptanense firmó la victoria por 0-1 ante el Miguelturreño y el empate contra EFB La Roda (0-0). Esto se traduce en un total de 4 puntos de 9 posibles, algo que no es fácil de conseguir cuando nos encontramos en un contexto de primeras semanas de competición.

Precisamente, lo que también ha demostrado el CDU Criptanense ha sido ese nivel y ritmo competitivos indispensables en una categoría tan exigente.

La próxima semana recibe al Motilla CF, concretamente el domingo 25 a las 18:30 horas, en un choque donde intentará regresar a la senda del triunfo.
También te puede interesar