manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 23/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En una muestra más del compromiso de Globalcaja con el territorio y, en concreto, con la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) y con sectores estratégicos para nuestra tierra, la entidad vuelve a apostar por la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR).

La jornada inaugural, que ha tenido lugar esta mañana en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, ha contado con la presencia de Rafael Torres, vicepresidente de Globalcaja, quien ha estado acompañado por Alberto Marcilla, director de Banca Rural, Miguel Ángel León, director territorial de Globalcaja en Ciudad Real, y Alberto Fúnez, responsable de la Oficina Técnica de Fondos Europeos.

Desde la entidad, han querido agradecer y poner en valor el trabajo de Carlos Marín, presidente de los empresarios ciudadrealeños en el desarrollo de esta cita, destacando su compromiso con la generación de riqueza tanto para Ciudad Real como para su provincia.
Actividades para todos los públicos

Durante esta nueva edición de Fercatur, los visitantes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos como el concurso de pesca en el Vicario, concursos caninos, talleres de pesca y taxidermia, actividades infantiles, charlas y conferencias.

Asimismo, tendrá lugar el ‘Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus’, en el que cocineros como Dani Lillo, Diego Morales o Andrés Rodríguez participarán a través de distintos showcookings en directo y donde el público hará de jurado degustando los platos y valorándolos.





También te puede interesar