manchainformacion.com | Deportes 25/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, asistía ayer en Olías del Rey a la celebración de su popular “Carrera de la Ciruela” que registró una gran participación de corredores y corredoras y un gran apoyo ciudadano.

Fernando Muñoz participaba, junto a la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, en la ceremonia de entrega de premios en las distintas categorías de participación que tenía lugar en la plaza Nueva, donde está la salida y la meta de los distintos recorridos de diversa distancia, de 5 y 10 kilómetros en el que se desarrollan por el centro de la localidad.

Se trata de una cita deportiva que cumplía su XVIII edición y que organiza el Ayuntamiento de Olías del Rey con la colaboración de la Diputación de Toledo y que este año ha cosechado un gran éxito de público que disfrutaba de una mañana deportiva compartida por familias, amigos y amigas y visitantes.

Han sido cinco las categorías que incluyó ayer la “Carrera de la Ciruela” permitiendo la participación de deportistas de todas las edades, ya que comprendia recorridos SUB 8, SUB 10, SUB 12, SUB 15 y el absoluto.

Un evento que se celebra en los días previos a las fiestas patronales, que va a disfrutar los próximos días la localidad, y que tras la entrega de medallas ha dado el arranque de la concentración de charangas que han recorrido las calles amenizando el aperitivo de los cientos de vecinos que ya comienzan a vivir el ambiente festivo.
También te puede interesar