manchainformacion.com | Deportes 25/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana tuvo lugar el II Memorial Miguel Ángel Navalón de fútbol sala al que asistieron más de 100 personas.

Para llevar a cabo el memorial se disputó un triangular contando con la presencia del Sport Villamayor, un combinado de la liga local de Quintanar, así como el equipo federado del CD Quintanar FS.

Ante de iniciarse los partidos tuvo lugar el reconocimiento al homenajeado con la entrega de un ramo de flores a los hijos y el saque de honor por parte de éstos. Un acto que contó también con la presencia de la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández y la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz.

En el primer partido se enfrentaron el combinado de liga local contra el CD Quintanar FS, siendo el resultado 2-0 a favor del equipo federado.

A continuación jugaron el combinado local contra el Sport Villamayor siendo el resultado de 2-1 a favor del combinado local.

Para poner el broche final jugaron los dos equipos federados que este año se volverán a encontrar en la liga, CD Quintanar FS y Sport Villamayor que empataron a 2.

Los hijos del homenajeado hicieron la entrega de trofeos: el tercer puesto fue para el Villamayor, el segundo para el combinado de liga local y el primero para el CD Quintanar FS.
También te puede interesar