manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 26/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El hotel NH de Ciudad Real fue el escenario en el que se ha realizado la última charla informativa dirigida a los funcionarios en prácticas organizada por ANPE.

Esta charla fue impartida por D. Gustavo Adolfo González Díaz, inspector del Servicio de Inspección de Ciudad Real y presidente de la Comisión Calificadora “una de las actividades que tienen que hacer nuestros funcionarios en prácticas, es la elaboración de una memoria de prácticas y es esta una de las actividades que más incertidumbre despierta en los nuevos compañeros” explica Sánchez de la Nieta Gascón. Y continúa: “Por ello entendíamos que esta fase necesitaba una charla informativa exclusiva y viendo la aceptación que ha tenido y participación de los nuevos maestros en prácticas, podemos decir que ha sido todo un acierto”.

Desde el sindicato aseguran que seguirán realizando este tipo de charlas informativas cuyo objetivo no es otro que el de acompañar, asesorar e informar a los docentes de la escale pública por las diferentes etapas de su trayectoria profesional “conocemos bien cuáles son estas necesidades, puesto que ANPE es el sindicato de docentes de la educación pública, formado por docentes de la educación pública” afirma la presidenta del sindicato y finaliza “quiero agradecer, tanto a los asistentes a las charlas como a los ponente de las mismas su implicación y compromiso”.
También te puede interesar