manchainformacion.com | Salud & Farmacia 27/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Profesionales de la Residencia Comunitaria de Alcázar de San Juan participarán activamente en el desarrollo de las jornadas ‘Descubre la Salud Mental’ que se celebrarán en la localidad ciudadrealeña del 5 al 26 de octubre.

Unas jornadas, para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental el próximo 10 de octubre, organizadas por la Asociación Luz de La Mancha, Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y que cuentan con la colaboración de la Residencia Comunitaria de Grupo GB Residencias, el SESCAM y la Asociación Arazar.

Un total de seis sesiones de análisis sobre salud mental que tendrán lugar los días 5, 19 y 26 de octubre y que estarán a cargo de profesionales de la sanidad.

Ruth Gómez, psicóloga y responsable técnico de la Residencia Comunitaria, será la encargada de impartir dos de las ponencias programadas. ‘Atención a las personas con trastorno mental grave’, el 5 de octubre en la sala 1 del Centro de Cívico de Alcázar de San Juan a las 19.30 horas, y la segunda de ellas, ‘Recursos para las personas con enfermedad mental grave’, el 19 de octubre también en la sala 1 el Centro Cívico de Alcázar.

Ponencias dirigidas a personas interesadas en la Salud Mental, a personas cuidadoras y a profesionales de los Servicios Sociales.

Las personas que quieran participar en estas sesiones formativas e informativas podrán hacerlo hasta el 29 de septiembre en el email: asociacionluzdelamancha@gmail.com o bien en el número de teléfono: 646 847 900

PROGRAMACIÓN



También te puede interesar