Carlos Garrido | Deportes 28/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto toledano ha hecho oficial las renovaciones de Javier Galán y Sergio Camuñas, más los fichajes de Clara Fernández y Ana María Ortiz

En el CD Balonmano Villafranca de los Caballeros siguen trabajando con ahínco para confeccionar un proyecto que les permita competir con garantías en una nueva temporada que se presume apasionante.

De hecho, en los últimos días, el conjunto toledano ha hecho oficial varios movimientos en las plantillas de sus equipos senior masculino y femenino.

En cuanto al primer equipo de chicos, ha habido dos renovaciones. Primero la de Javier Galán, uno de los jugadores franquicia, que puede actuar de lateral o extremo derecho y que posee una gran proyección. Por otro lado, está Sergio Camuñas, quien también ha confirmado su continuidad. Camuñas, de tan solo 19 años, seguirá aportando polivalencia, facilidad para el uno contra uno y futuro a la plantilla.

En el caso del primer equipo femenino, tenemos dos caras nuevas: Clara Fernández Pozo y Ana María Ortiz Climent. Clara, que fue criada en la cantera y que pasó por las filas del Balonmano Cuenca, regresa a la entidad para aportar experiencia y calidad. Mientras que Ana María, procedente del Manzanares, alternará el juvenil con el senior y supondrá un plus en el puesto de pivote y en el eje de la zaga.


También te puede interesar