Nuria Villacañas | Cinco Casas 29/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la renuncia de dos vocales del PP de la junta vecinal de la EATIM de Cinco Casas, el portavoz del PSOE, Carlos Jareño, ha exigido la dimisión del alcalde pedáneo, Miguel Ángel Rosado, la creación de una junta rectora que gestione los intereses de la EATIM hasta las próximas elecciones y una auditoria de las cuentas municipales.

Una exigencia que Jareño hace tras la renuncia de los dos vocales del PP por “desavenencias con el alcalde y su oposición a la gestión que está haciendo”. Renuncias que han derivado en la falta de vocales en la junta vecinal, formada actualmente por el presidente, el propio Miguel Ángel Rosado, y el portavoz socialista, Carlos Jareño, quien asegura que es “insostenible” la situación que vive la EATIM.

“Llevamos tiempo hablando de mala gestión, de ineficacia, de falta de proyectos y de oscurantismo en las cuentas públicas. El alcalde no tiene ni apoyos ni credibilidad”, explica Jareño, quien espera que la ciudadanía de Cinco Casas recupere el espíritu y la ilusión que dio forma a la constitución de la EATIM hace 15 años. Un aniversario que celebrarán el próximo 7 de octubre.




Etiquetas
 
También te puede interesar