@JesusVillajos | Deportes 29/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Intenso fin de semana para el senior femenino del Grupo 76 Alkasar con una doble cita a cual más interesante. Las alcazareñas se jugaran en apenas dos días el pase a la final en dos campeonatos, la Copa Diputación y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las vigentes campeonas de la Copa Diputación, buscarán la final para revalidar el título el viernes a las 21:00 horas en el pabellón Lope de Vega ante CB Criptana, semifinal que no deja de encerrar cierto morbo por la presencia en el banquillo local del entrenador alcazareño y ex del Grupo 76 Alkasar, José David Sánchez y la jugadora Irene Izquierdo.

Y apenas unas horas después, a las 10:30 de la mañana del domingo, el pabellón Vicente Paniagua, albergará la semifinal del Trofeo JCCM senior femenino. En esta ocasión, las alcazareñas competirán por el pase a la final con el CB Albacete.

Para llegar a estas semifinales, las alcazareñas tuvieron que vencer al Clínica Cardiorreal Basket Cervantes en un igualado partido que no se decidió hasta el último cuarto por 51-59.
También te puede interesar