manchainformacion.com | Deportes 29/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras varias temporadas en categorías autonómicas, el Movialsa Baloncesto Criptana debutará este sábado, 1 de octubre, en Primera División Nacional masculina, la máxima categoría regional.

Un primer partido que los enfrentará al conjunto toledano del CB Polígono a partir de las 19:00 horas en el pabellón Municipal del Polígono en un encuentro que será arbitrado por los colegiados Gómez Torrijos y Rico Velasco.

Tras varias temporadas en categorías autonómicas vuelve el equipo ha militado en la máxima categoría regional con la ilusión de realizar una buena temporada que ilusione a la numerosa afición local

El equipo, dirigido por Sergio Quiñones, espera hacer una buena temporada en la máxima categoría con una plantilla integrada por Alberto Villafranca, Antonio José Lara, Francisco Javier Jiménez, José Antonio Benítez, José García-Casarrubios, Mario Sánchez Alarcos, Sergio Olivares, Iván Manzanares, Carlos Herencia, Diego Ortega, Oscar Villafranca, Pau Aparicio y Manu Molina. La plantilla se completará con Ángel Violero, Juanma Vela y Juan Lorenzo, jugadores del equipo junior.
También te puede interesar