@JesusVillajos | Deportes 29/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El renovado proyecto deportivo de la sección de Fútbol-Sala del Racing de Alcázar ha comenzado con buen pie su andadura en la Primera Preferente castellano-manchega. Tras comenzar la competición con derrota en casa del FS Talavera “B” (7-4), pudo quitarse esa espina ganando en la segunda jornada de liga en casa ante Renacer Argamasilla por 5-1 y tendrá una buena oportunidad este fin de semana de ponerse con 2 victorias jugando ante su público ante Horche. Con el arbitraje de Daniel Muñoz Machado, el partido se disputará en la tarde del sábado a las 17:00 horas sobre la cancha del Díaz-Miguel.

Con las claras aspiraciones de subir el equipo a la Tercera División del Fútbol Sala, el Racing de Alcázar comienza de esta forma su renovado proyecto con jugadores ya contrastados en la plantilla rojiblanca e incorporaciones que, sin duda, sumarán al senior del club racinguista.

Tras la disputa de la segunda jornada, el Racing de Alcázar, es 6º clasificado con 3 puntos (1 victoria y 1 derrota) con 9 goles a favor y 8 en contra. En idéntica situación se encuentra su rival del sábado: perdió su primer partido y ganó en la segunda jornada. Peor bagaje goleador llevan los alcarreños con 9 tantos a favor por 13 en contra.

15 DE OCTUBRE, INICIO DE LA LIGA JUVENIL AUTONÓMICA

Por su parte, el equipo juvenil del Racing de Alcázar FS aun deberá esperar un par de semanas para comenzar la competición en el grupo 2 de la Liga Juvenil Autonómica Sala. Primera jornada que disputarán en Ciudad Real ante Salesianos.

PARTIDO AMISTOSO DEL FUTSAL ALCÁZAR

Otro de los equipos canteranos de fútbol-sala que prepara el inicio de competición es el Fútsal Alcázar, el juvenil del club disputará un choque amistoso el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Picasso ante Renacer Argamasilla. El Futsal Alcázar, también enmarcado en el grupo 2, comenzará en casa la competición liguera ante CF Corraleño.
También te puede interesar