manchainformacion.com | Deportes 30/09/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevo fin de semana de oportunidades y que puede servir para retomar la senda de los buenos resultados. Tanteos positivos que los chicos de Pablo Fuentes lograron durante la pretemporada y con los 7 de 9 puntos conseguidos en este arranque liguero. Sensaciones que sufrieron un duro golpe el pasado domingo con la derrota por 4-1 en Villa de don Fadrique ante uno de los candidatos a estar en el “podio” a final de temporada.

Tras un gran inicio de competición en el que los alcazareños solo habían encajado 1 gol en los 3 partidos disputados, el Sporting buscará hacer de la dura derrota en Villa un espejismo y recuperar las buenas sensaciones. En frente estará el filial del CD Toledo SAD, equipo que viene de empatar a 1 en el anexo del Salto del Caballo ante CD Bargas. El cuadro toledano se sitúa en la 10ª posición con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 1 derrota) por lo que tratará de “pescar en rio ajeno” en la tarde del domingo para remontar posiciones en la tabla. Por su parte los de Pablo Fuentes están en la 6ª posición con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota).

El choque será el domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco.

JUVENILES

Quien también tendrá la ocasión de desquitarse este fin de semana será el Juvenil A. Tras la derrota en Quintanar de la Orden la pasada semana por 3-1, los de Sánchez-Mellado se medirán en la tarde del sábado (16:00) en el Delgado Meco al CD Al-Basit. Los albaceteños vienen de golear el sábado al Olímpico Villarrobledo y son los colíderes de la clasificación junto a FutCuenca con 6 puntos en estas dos primeras jornadas disputadas. El Juvenil A es 6º con 3 puntos.

Esta semana, a quien le toca subirse al autobús será al Juvenil B. Los de Jesús Camacho se desplazan a la vecina localidad de Tomelloso para enfrentarse al Juvenil B auriverde. Los alcazareños, con una victoria y una derrota, también son 6º en la tabla y vienen de ganar con contundencia al Atlético Cervantino por 4-1. De igual forma se encuentra el cuadro tomellosero que tras perder en la primera jornada, vienen de golear en su feudo al CF Villafranca por 6-1. Los auriverdes igualan en la tabla a los rojillos.

El partido se disputará en la tarde del sábado a las 18:00 horas en el Campo Municipal Paco Galvez de Tomelloso.

También te puede interesar