Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 03/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El coordinador de Infraestructuras, Transporte, Vivienda y Agua del PP de Castilla-La Mancha, José Manuel Labrador, ha mantenido en Alcázar de San Juan, una reunión de trabajo con el portavoz popular, Eduardo García Villajos, para analizar la situación de la ciudad en materia de infraestructuras.

Previamente, en rueda de prensa, Labrador se ha referido al Debate sobre el Estado de la Región que comenzará este martes, 4 de octubre. Una cita para abordar la situación de Castilla-La Mancha que supondrá, como ha destacado el dirigente popular, “la última oportunidad de Emiliano García-Page de asumir que se ha equivocado”.

Para José Manuel Labrador este debate pondrá de manifiesto los dos modelos políticos de la región: “el de la ruina, el paro y la inflación del PSOE frente al modelo de bajada de impuestos que propone Núñez y el Partido Popular”.

Medidas para favorecer la bajada de impuestos y la eliminación de otros muchos como el de sucesiones, donaciones y patrimonio “y que ya están copiando muchos barones socialistas frente a la negativa de García Page quien lleva más de un año diciendo no a la bajada de impuestos propuesta por Paco Núñez”, explicaba Labrador, quien espera que el Debate sobre el Estado de la Región “sea el último” de Page como presidente de Castilla-La Mancha”.


Etiquetas
 
También te puede interesar