manchainformacion.com | Manzanares 03/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Además de las Jornadas Medievales, Manzanares ha vivido este fin de semana la IV edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión. Una cita ya consolidada y que se trata de la única de estas características que se celebra en España. Este año, según señalaban los expositores, se ha cerrado con la mejor de las valoraciones, ya que la mayoría ha logrado dar salida a la totalidad del producto.

En un momento en el que la demanda es mucho mayor que el producto disponible, la cuarta edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión llegaba a Manzanares con la intención de ofrecer un impulso para el sector. Y las expectativas han sido cumplidas con creces.

Tal y como destacó el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, se ha logrado afianzar este evento único en toda España. “Por cuarta edición hemos conseguido consolidar una feria (...) Por tanto, estamos muy contentos de que año tras año conseguimos ir mejorando y profesionalizando esta feria. En cuanto a los resultados económicos, lo que tenemos que destacar es que ha habido, durante los tres días de la feria, negocio”.

Un balance muy favorable que compartían también desde las empresas expositoras, que destacaron el importante volumen de ventas registrado a lo largo de los tres días de feria. Así lo declaró la directora gerente de Scania R. Peinado, Micaela Rodríguez, afirmando que “ha sido una feria muy oportuna por la necesidad de este tipo de producto y que hay en el mercado. Para nosotros ha sido la mejor de todas las ediciones que hemos hecho. Todo lo que hemos traído se ha vendido”.

Además de las ventas, la feria supone “una gran oportunidad para que las marcas aumenten su visibilidad”, señalaba Juan Manuel Valentín, de MAN, al tiempo que se crean “nuevos y muy contactos”, aseguraba Óscar Maestro, de Iveco. Otro de los aspectos destacados de esta cuarta edición, y que da buena muestra de la trascendencia y promoción de la feria, ha sido la procedencia de los clientes, muchos de ellos venidos de fuera de nuestras fronteras.

Con todo ello, la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se cerraba con una valoración positiva tanto por parte de la organización como de las marcas, mirando hacia el futuro con esperanza y con perspectivas de seguir creciendo año tras año como evento de referencia para el sector.
También te puede interesar