manchainformacion.com | Herencia 04/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Comienza una nueva temporada en el Auditorio Municipal de Herencia. El área de Cultura y Festejos ha presentado la nueva campaña que dará comienzo el próximo sábado 22 de octubre con la obra de teatro “De Burgos a Sevilla pasando por Ferraz”.

Por delante 12 citas entre las que destacan muestras de teatro, danza, humor o espectáculos infantiles, cubriendo los gustos de todas las edades, gracias al programa de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al talento local, que como ha declarado la concejala de Cultura, Inmaculada Díaz-Flores, “es amplio y variado, y tiene su espacio dentro de esta programación”.
Un ejemplo lo encontramos a través de la Asociación Cultural Axonsou, que durante el mes de noviembre ofrecerá una vez más sus espectáculos sobre el escenario en un año especial para ellos, ya que celebran su 25 aniversario.

Los platos fuertes de la temporada serán el Tributo a la mejor cómica del siglo XX, Lina Morgan “Gracias Por Venir” para rememorar el humor que hizo reir a toda España, y la obra de teatro “La Cuenta”, una comedia divertida y gamberra sobre la amistad y las angustias de los cuarentones de hoy día, con actores de renombre como Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña

Ya en la recta final del año, cobran relevancia los musicales familiares con “Coco” o el Concierto de Navidad “No te montes películas” que mezclará los mejores monólogos del cómico manchego Jesús Arenas y la puesta en escena de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

De nuevo Herencia vuelve a ser reflejo de que la cultura sigue viva con un programa en la línea de los anteriores, con variedad de estilos y repertorio que busca atraer a los espectadores para disfrutar de este espacio y de la multitud de posibilidades que ofrece una temporada más-ha finalizado Díaz-Flores.

También te puede interesar