Nuria Villacañas | Campo de Criptana 05/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En rueda de prensa, el secretario del PSOE de Campo de Criptana, Mariano Ucendo, ha pedido al PP y a sus concejales que “abandonen la crispación, la confrontación y los ataques gratuitos al alcalde y al equipo de gobierno”.

Una petición que el secretario de los socialistas criptanenses hacía tras lo ocurrido durante el último pleno, en el que, tal y como ha explicado “se vio a un Partido Popular carente de argumentos y de propuestas, centrado únicamente en provocar y desprestigiar al alcalde”.

Ucendo ha insistido en la importancia de contar con una oposición constructiva que trabaje por Campo de Criptana en lugar de “seguir con su estrategia de confrontación utilizando al personal municipal, en este caso a la Policía Local, para atacar la gestión del equipo de gobierno”.

En relación a la situación del personal municipal, Mariano Ucendo ha explicado que el equipo de gobierno está trabajando en “mejorar y legalizar la situación de un total de 85 puestos de trabajo que estaban en condiciones irregulares”. Asimismo, ha destacado que todos los turnos de la Policía Local están cubiertos “en contra de lo que dice el PP”.

Por otro lado y sobre la compra de un móvil por parte del alcalde criptanense, Ucendo ha recordado que este dispositivo no es del alcalde y sí del Ayuntamiento, tal y como ha ocurrido siempre “con la diferencia que nuestras facturas de teléfono las pagamos nosotros personalmente”.

Finalmente, Mariano Ucendo ha asegurado que “para el PP, que está abrumado, tiene que ser difícil hacer oposición a la gran gestión del alcalde y del equipo de gobierno en estos tres años. El período con la mayor inversión de la historia de Campo de Criptana”. En este sentido, ha asegurado que seguirán trabajando para finalizar los proyectos acometidos y para poner en marcha otros más que sigan haciendo que Campo de Criptana crezca.





También te puede interesar