manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 06/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Local de Bolaños es ya una de las fuerzas de seguridad con mayor presencia de mujeres de la región, tras las dos nuevas agentes que han tomado posesión de su cargo esta mañana después de superar la fase de oposición y el curso de nueve meses en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla La Mancha.

Ahora, serán tres las agentes que presten servicio a la ciudadanía de la localidad, lo que representa cerca de un 20 por ciento del total de efectivos en la región, que se sitúa algo por encima del 10%.

El acto, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ha estado presidido por el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, acompañado por el Concejal de Policía y Seguridad José Luis Calzado, el Oficial-Jefe Antonio López y la Secretaria del Consistorio, Pilar López. Además, han estado arropadas por familiares, amigos y compañeros.

Tamara del Amo García y Yolanda Gómez Sánchez son las dos nuevas incorporaciones al Cuerpo Local de Bolaños que el pasado fin de semana recibían el diploma acreditativo de haber superado el curso de formación y período de prácticas 2022 en Castilla-La Mancha.

Tanto el alcalde como el edil responsable del área han felicitado a las dos agentes y les han deseado ““la mejor de las suertes en su trabajo al servicio de los habitantes de Bolaños”.
También te puede interesar