manchainformacion.com | Campo de Criptana 06/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana han comenzado las actuaciones para mejorar el asfaltado de algunas de las calles más deterioradas de Campo de Criptana, o en las que se había levantado el firme para realizar acometidas de agua o alcantarillado. Un nuevo Plan de Asfaltado que tendrá continuidad en 2023.

Gracias a la ayuda económica de la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Campo de Criptana dispone de 82.000 euros para mejorar el asfaltado de las calles Soledad, Sol, Cerrillo, Guindalera y Juan Carlos I.

Las obras de asfaltado se han iniciado esta semana y consistirán en aplicar una capa de 4 centímetros para mejorar el firme y el tránsito de vehículos.

Se solucionan así algunos de los problemas que presentaban las citadas calles, con grietas o desperfectos en la calzada.

“Hemos priorizado las calles que se encontraban más deterioradas, haciendo un uso responsable y eficiente del alquitrán, un material que ha subido de precio en los últimos tiempos. Pero nuestra intención es continuar con este plan en otras zonas del pueblo”. Decía el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, que se acercó para conocer el desarrollo de esta intervención, adelantando que en 2023 se continuará con este Plan de Asfaltado para mejorar otras calles de la localidad.
También te puede interesar