manchainformacion.com | Deportes 06/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la primera derrota de la temporada en Primera Nacional, el equipo Movialsa-Baloncesto Criptana buscará en casa y antes su afición la primera victoria frente al siempre potente CB Cuenca.

Un partido que se disputará el sábado a las 20.00 horas en el que los conquenses parten como favoritos, tras vencer al UCA de Albacete en el primer partido liguero. Los criptanenses por su parte deben corregir los errores y nervios de la pasada semana para poder brindar a su público la primera victoria en nacional de esta temporada.

Un choque que estará dirigido por los colegiados Del Pozo y Castaño.

2º DIVISIÓN AUTONÓMICA FEMENINA

El conjunto femenino de categoría senior da inicio este sábado la temporada 22/23 recibiendo a uno de los grandes favoritos y campeón de la liga regular la temporada pasada el Basket Puertollano. El conjunto local se presenta con grandes novedades, una plantilla renovada con la entrada de las jugadoras juniors como parte importante del equipo, quienes estarán acompañadas de un grupo de senior que darán consistencia al bloque. Otra de las novedades es el entrenador, Jose David Sanchez, que compaginará el equipo senior con el junior .

El partido se jugará el sábado a las 16:30 horas y será dirigido por los árbitros Beamud y Molina.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Por último el equipo junior también entrará en competición esta semana. Jugará el domingo a las 18:00 horas frente al Grupo 76/Alkasar.

Los criptanenses, que volverán a ser dirigidos por Higinio Pulido, inician la última temporada en categoría junior con el objetivo de acceder a la fase final a 8 que da opción a disputar el título regional.





También te puede interesar