manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 09/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Taller, que contó con una amplia participación de personas de todas las franjas de edad, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Amelia Moreno donde se encuentran expuestas las obras del XVIII Encuentro de Artistas El Dorado.

Dentro del programa de actividades organizadas con motivo del XVIII Encuentro de Artistas Espacio-Arte El Dorado, la mañana del sábado, estaba dedicada a un Taller de Creatividad impartido por el artista Mario Vela bajo el título “Vamos a pintar un rostro expresionista”.

Hasta el lugar se acercaron varias familias que participaban en conjunto en la actividad, así como muchas otras personas que no quisieron perderse esta magistral clase artística de Mario.
La actividad comenzó con un la proyección de un power point con retratos de personajes famosa realizados por expresionistas del Siglo XX, donde puede verse muy bien la expresividad y la creatividad. “Lo que quiero es que los participantes sean creativos”, afirmaba el artista.

A continuación también se mostraron retratos de Amelia Moreno realizados por diferentes artistas de diferentes disciplinas.

Por último, cada asistente dibujo el rostro bien de su compañero, de sí mismo o de alguna otra fotografía con el fin de sacar la creatividad que cada uno lleva dentro.

Finalmente todas las obras realizadas se han colocado en una de la paredes del Dorado convirtiéndose en una obra más que visitar del Encuentro de Artistas.
Sin duda, una magnífica experiencia que pudieron compartir todos los asistentes amantes del arte.
También te puede interesar