manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 12/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Será este viernes, 14 de octubre y se desarrollarán diferentes actividades a lo largo de todo el día donde podrán participar todos los mayores tanto de la localidad quintanareña como del resto de Centro de Mayores de la región que asistan al encuentro.

Quintanar de la Orden se convertirá el próximo viernes, 14 de octubre en la sede de los Centros de Mayores de Castilla –La Mancha al haber sido escogida para albergar el I Encuentro de Centros de Mayores de la región.

Bajo el lema “Por un envejecimiento activo y saludable”, se llevará a cabo un amplio y variado programa de actividades durante todo el día y en diferentes puntos céntricos de la localidad. Desde charlas y conferencias, hasta talleres, gimnasia, rutas turísticas, incluso actuaciones musicales de las que podrán disfrutar los participantes en este primer encuentro que se presenta con grandes expectativas y con el objetivo de conectar a todos los Centros de Mayores de la Comunidad Autónoma.

Debido a que las actividades se desarrollarán en el centro neurálgico de la población, la Policía Local ha informado que la Calle Ramón y Cajal quedará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la Avenida San Fernando y la Calle Alcalde Valentín Oliva, agradeciendo de antemano la colaboración y comprensión ciudadana.
También te puede interesar