manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 18/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Salón de Actos del Ayuntamiento de Bolaños ha acogido el acto de entrega de la recaudación de donativos por la venta de los programas de Feria y Fiestas Patronales 2022 del Ayuntamiento de Bolaños a favor de la Hermandad de Alabarderos del Santísimo Cristo de la Columna de Bolaños.

En total, la cuantía asciende a 1.366 euros que el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, acompañado por el concejal de Cultura, Felipe López, ha entregado al presidente de la Hermandad de Alabarderos del Cristo de la Columna de Bolaños, Antonio González.

Este donativo que este año se ha destinado íntegramente a la Hermandad contribuirá, según palabras del primer edil, a “mantener, consolidar, poner aún más en valor y hacer crecer el reconocimiento de la Procesión de las Alabardas y la Rifa de Ofrendas al Santísimo Cristo de la Columna como Fiestas de Interés Turístico Regional”.

Cabe recordar que parte de los beneficios obtenidos en la Rifa de Ofrendas al Santísimo Cristo de la Columna son destinados, además de al propio sostenimiento de la Hermandad, a entidades de acción caritativa y social.




También te puede interesar