manchainformacion.com / Fotografía: Antonio Zaragoza | Quintanar de la Orden 21/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Semana Cultura “en torno a Miguel de Cervantes, su obra y Quintanar de la Orden” continúa con el ciclo de conferencias que tienen lugar cada noche de esta semana en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.

La Asociación Cultural “Santiago Apóstol” que preside Antonio Cano ha contado, en esta ocasión, con una nueva conferenciante para la Semana Cultural “en torno a Miguel de Cervantes, su obra y Quintanar de la Orden”. Se trata de Ana Belén Barrajón Sánchez, natural de Quintanar de la Orden, pedagoga y educadora social, colaboradora de la revista DLETRAS y miembro de la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha”.

Ana Belén, fue la segunda de las conferenciantes que escogió un interesante tema para descubrir en la obra del ilustre escritor. Bajo el título de “La ancianidad en la obra de Cervantes”, un tema con el que abordó cuál era la media de vida en la época de Cervantes y cómo eran algunos de sus personajes en ese sentido.

En el acto estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal y miembros de la Asociación de Escritores El Común de La Mancha, compañeros de la conferenciante.
También te puede interesar