manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 23/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha acogido el acto de reconocimiento a un joven quintanareño que ha logrado una importante trayectoria en el mundo del boxeo.

Antonio Collado, boxeador quintanareño, ha recibido un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, en un acto, que ha contado con la presencia del protagonista; así como el alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Deportes, Carmelo Carretero; concejales de la Corporación Muncipal; representantes de la promotora; patrocinadores; así como Antonio Zaragoza, seguidor de Antonio que ha sido el encargado de presentar el acto y explicar la vida y trayectoria de Collado.

Por su parte, el concejal de Deportes, Carmelo Carretero manifestaba su satisfacción por poder celebrar este acto y definía a Antonio como una persona excepcional, cercana por dentro y por fuera. “Es una persona tenaz tanto en el ring como fuera pues ha conseguido sus propios patrocinadores y lo que parece difícil lo estás haciendo fácil”. Carretero transmitió al joven el apoyo del Ayuntamiento y le deseó todos los logros y metas que se propone.

La secretaria de la promotora de Antonio Collado, definía al boxeador quintanareño como una persona con mucha energía manifestando su satisfacción por poder disfrutar de él y del deporte “porque hace vibrar al público y estamos convencidos de que seguirá consiguiendo logros en su meta”.

En representación de los patrocinadores, José Luis Ballesteros dirigió unas palabras a los asistentes y afirmaba que es un placer acompañar y ayudar a Antonio Collado que está en primera división del boxeo. “Es un orgullo para Quintanar poder tener un representante como tú, en estas esferas y además haciéndolo como lo estás haciendo”. Ballesteros apuntaba que seguirán apoyándolo mientras puedan.

El propio homenajeado, Antonio Collado, que se mostraba emocionado por los halagos que los presentes estaban dedicándole, agradeció al Ayuntamiento que ponga en valor, con este reconocimiento, el esfuerzo que realiza cada día intentando llegar a lo más alto llevando siempre a Quintanar por delante. Asimismo, tenía muestras de cariño para sus padres y su familia, así como también tuvo muy presentes a sus patrocinadores.

Collado, aprovechó su intervención para animar a los jóvenes quintanareños a practicar deporte “porque el deporte es salud”.

Agradeció a todos los presentes su apoyo y apuntó que intentará llevar a Quintanar a lo más alto.

Por último, el alcalde, Juan Carlos Navalón, se congratulaba ver el Salón de Plenos al completo para asistir a este reconocimiento de uno de los pocos deportistas profesionales con los que se ha contado en Quintanar. “Esto es señal de que eres querido y de que estás haciendo un gran trabajo”.

Navalón basó su intervención en tres puntos. En primer lugar, le dio la enhorabuena a Antonio Collado por su trayectoria profesional en un deporte tan difícil como lo es el boxeo. En ese sentido, recordó que Quintanar contó con un campeón en boxeo como fue Fred Galiana y desde entonces no habían tenido a nadie más. En segundo lugar, agradeció que sea un gran embajador de Quinntanar de la Orden dejando el nombre del municipio muy alto. Por último, el primer edil, deseó que siga sirviendo de modelo para los jóvenes para inculcarles esos valores deportivos, éticos y morales tan importantes hoy en día. “Transmites valores como el sacrificio personal, la capacidad de superar las dificultades, el trabajo, el día a día, que nosotros no vemos pero que tiene que ser muy duro”. “Hoy en día, añadía, nos hacen faltas referencias, liderazgos a nivel social y tú Antonio puedes ser un modelo a seguir por jóvenes y no tan jóvenes”. Concluía el alcalde, deseándole todos los éxitos que merece.

Para terminar el acto, el alcalde hizo entrega a Antonio Collado de unos obsequios concretamente un escudo de Quintanar y una romana realizada por el romanero Diego Ortiz.
También te puede interesar